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Excel Intermedio

Cursos de Excel Intermedio

Objetivo:Incrementar las habilidades del participante para manipular, administrar y analizar la información contenida en el libro de trabajo de Excel.

Duración: 10 a 12 Horas

Modalidad: En vivo a distancia y Presencial

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Excel Intermedio

Grupos abiertos para todo público o InCompany

Modalidad Presencial o en Vivo a Distancia

Duración 12 horas

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TEMARIO
  1. Aprenderá los pasos correctos para crear varias Tablas dinámicas (Pivot Table) de un mismo origen de datos.
    • Creará un Dashboard como práctica utilizando Segmentación de datos.
    • Generará una tabla dinámica por concepto (una tabla dinámica por Estado, una tabla dinámica por Departamento, etc.) creando tan solo una tabla dinámica general en menos de 60 segundos.
  2. Aprenderá a crear correctamente una gráfica avanzada:
    • Identificará los diferentes tipos de gráficos a crear
    • Conocerá el concepto de series a graficar y el de coordenadas “x” y “y”
    • Dará presentación al gráfico modificando títulos, leyendas, etiquetas de datos
    • Utilizará y combinará distintos tipos de gráficas
  3. Aprenderá el uso de la herramienta de Captura de pantalla para agregar imágenes a su libro de Excel.
  4. Aprenderá el uso de Funciones varias para:
    • Unir y separar palabras.
    • Calcular días, meses, años entre dos fechas permitiendo conocer la antigüedad entre ellas.
    • Funciones de tiempo.
    • Quitar duplicados.
  5. Aprenderá a crear Formatos personalizados numéricos.

 

  1. Practicará el uso de las funciones de mayor complejidad: Si, Contar Si Conjunto, Suma Si Conjunto y Promedio Si Conjunto.
  2. Aprenderá a crear funciones anidadas.
  3. Agregar la función Subtotal a tablas de datos con filtros.
  4. Importará datos desde distintas fuentes.
  5.  Aprenderá a Validar datos para minimizar errores de Captura.
  6. Aprenderá el uso de las listas desplegables independientes y su manejo dinámico.
  7. Practicará el uso de la Función de Búsqueda: BuscarV (VLookup) y su combinación con listas desplegables.
  8. Aprenderá a crear reglas avanzadas para resaltar datos utilizando colores y/o íconos utilizando el Formato Condicional.
  9. Creará Plantillas de libros de Excel para utilizarlos siempre.
  10. Conocerá las herramientas que permitirán proteger celdas para que ningún usuario pueda modificarlas aplicando contraseñas.
  11. Conocerá la forma correcta para mostrar/no mostrar columnas y renglones utilizando Esquemas.
  12. Inmovilizará paneles para no perder los encabezados y seguir con la captura de datos.
  13. Crear nuevas ventanas, hacer copias de una misma hoja, para mostrar distintas áreas al mismo tiempo.
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